Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Semana Vista

WikiLibro: Administración de tiempo

Wiki Libros

Administración de Tiempo es un libro sobre planificación del tiempo que se puede encontrar en el sitio Wikilibros, un sitio web donde distintos autores ponen a disposición general sus textos y donde nosotros mismos podemos colaborar al estilo wiki.

Administración de Tiempo es un texto breve, donde se introducen los conceptos esenciales de la gestión del tiempo y se comentan algunas de las estrategias clásicas del mismo (planificación de tareas, gestión de interrupciones, etc)

Gracias a nuestro lector, Eduardo, por este enlace.

Comentarios
1 Jesús
7 mayo 2006, 23:10

Muy bueno el recurso y enhorabuena por el blog, somos pocos, todavía, los que blogueamos sobre productiviad y gestión del tiempo…

Saludos


2 kilex
17 mayo 2006, 07:01

Hola, que buen link, sobre todo que es libre =)


3 Tonyvoy
8 julio 2006, 14:22

HEee, buenas!

Pues me encanta la idea de la página, aunque no tenga PDA ni esté demasiado metido en esto de la optimización del tiempo, pero me he fijado que han pasado ya varias semanas sin actualización.

Me alegro, porque creo que el administrador debe de estar tan a gusto con su yo intimo que no encuentra motivos para postear más. Esto no lo digo en plan quincha, pero creí que habría más movimiento por aquí. Un saludo.


4 Juanjo Navarro
19 julio 2006, 14:12

Tonyvoy, evidentemente yo no he llegado al “nirvana” de la administración del tiempo. Es simplemente que últimamente no estoy muy animado a escribir, ya cambiará.

Un saludo.


5 Jokin
14 agosto 2006, 20:14

Bueno, esa fue un poco la idea que nos (me) llevó a escribir aquí: buscar trucos y consejos para organizarse mejor y empezar aplicándolos uno mismo (si yo fuera ordenado y tenaz no necesitaría leer maneras de mejorar ;) )


Productividad y Gestión del Tiempo

Categorías
Info
© semanavista.com - Acerca - Información legal y técnica - Productividad y Gestión del Tiempo