Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Semana Vista

PocketMod

PocketMod

Esta referencia nos la ha pasado un lector, Epaminondas, y pabloh en un comentario de otra entrada

PocketMod es un completo sistema de agenda en una sola hoja de papel. El paquete consiste en un pequeño programa que nos permite seleccionar las plantillas que queremos incluir en nuestra agenda. Hay multitud de modelos de plantillas (semanal, diaria, hoja en blanco, incluso juegos). Seleccionamos 8 de estas plantillas y las imprimimos en una sola hoja de papel. Doblamos dicha hoja según se indica en el propio programa y… tenemos nuestra mini agenda en papel.

Una muy buena idea.

Comentarios
1 Papá Oso
18 octubre 2005, 10:56

Cuando vi el post de las agendas DIY recordé esta otra agenda, pero no tenía el link a mano.

Yo uso algo parecido para organizarme, pero en base a una plantilla propia que imprimo cada semana. 4 semanas vistas por un lado (editable con Word) y por detrás tareas pendientes y anotaciones varias. Pesa menos que una agenda y puedes llevarla en cualquier sitio.

Por cierto, hoy me voy a comprar una Moleskine (llevaba tiempo buscandolas y con tu post me ha vuelto a picar el gusanillo)

PD: entre mis tareas pendientes se encuentra publicar un post sobre Prioridades, Moleskine, sistemas de organización y agendas de una sola hoja. Así que voy a tener motivos para linkarte ;-)
2 Juanjo Navarro
18 octubre 2005, 17:44

Papá Oso, a veces estas soluciones de baja tecnología son las más útiles. Adelante con tu Moleskine, ya nos contarás tu experiencia.

Y si vas a escribir sobre sistemas de organización, yo también voy a tener motivos para linkarte ;-)
3 Andrés Crimson
22 octubre 2005, 15:34

Pues gracias por esta utilidad. Ya tengo 10 plantillas impresas para ir renovando. Me caben en la cartera y… ¿para qué un pda teniendo esto? jajaja Las únicas anotaciones que pueda hacer que no caduquen en un par de semanas son teléfonos y direcciones, y puedo pasar semanas sin recibir una nueva entrada de ese tipo.

Productividad y Gestión del Tiempo

Categorías
Info
© semanavista.com - Acerca - Información legal y técnica - Productividad y Gestión del Tiempo