Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Semana Vista

La memoria

Quien no tiene memoria se hace una de papel.
Dicho popular

Por eso las agendas siempre serán un estupendo regalo para el año que entra. Sobre todo con modelos como esta moleskine.

Calendarios para el año

Una herramienta básica de planificación es el calendario. En la web incompetech.com hay disponibles para descarga PDF con calendarios mensuales en distintos formatos.

Visto en El Utilitario, un weblog también muy productivo (con muchos enlaces útiles) y que conocí a través de Loogic.

PocketMod

PocketMod

Esta referencia nos la ha pasado un lector, Epaminondas, y pabloh en un comentario de otra entrada

PocketMod es un completo sistema de agenda en una sola hoja de papel. El paquete consiste en un pequeño programa que nos permite seleccionar las plantillas que queremos incluir en nuestra agenda. Hay multitud de modelos de plantillas (semanal, diaria, hoja en blanco, incluso juegos). Seleccionamos 8 de estas plantillas y las imprimimos en una sola hoja de papel. Doblamos dicha hoja según se indica en el propio programa y… tenemos nuestra mini agenda en papel.

Una muy buena idea.

Agenda D*I*Y

D*I*Y Planner

Mario, del weblog SubDesarrollando, nos avisa de la agenda D*I*Y Planner (Do It Yourself, hazlo tu mismo), que el mismo comenta es su web.

Se trata de una serie de plantillas PDF que puedes imprimir para crearte tu propia agenda en papel. Son plantillas con un diseño muy cuidado, de gran calidad, disponible en diversos tamaños. Dispone además de hojas muy variadas para planificación diaria, semana vista, vista mensual, plantillas para distintos sistemas (como el Getting Things Done o el de Primero, lo primero) y un largo etcétera.

Con esto y comprando una simple cubierta de agenda, de las de 3 anillas, podemos confeccionarnos una agenda completamente a nuestro gusto y cien por cien adaptada a nuestras necesidades.

Productividad y Gestión del Tiempo

Categorías
Info
© semanavista.com - Acerca - Información legal y técnica - Productividad y Gestión del Tiempo