Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.

Semana Vista

Recopilando enlaces interesantes

Como avanzadilla del plan de relanzamiento de Semana Vista que estamos pensando, comparto con vosotros una pequeña selección de enlaces interesantes sobre gestión del tiempo.

  • Asier Marqués nos da doce pistas para aprender a perder el tiempo mucho mejor de lo que lo hacemos ahora. Personalmente tengo dudas sobre el primer punto (visto el éxito del push mail y las BlackBerry), pero el conjunto es altamente recomendable para identificar nuestros propios vicios.
  • Nómada digital es un nuevo blog sobre productividad de Javier Peñalba que se estrenó con la gestión de nuestro correo entrante.
  • Borja Prieto nos cuenta siete trucos para mejorar la productividad que él dice aprendidos de su hija de siete años. Si su niña es así o es una sencilla fábula se lo dejaremos discutir a los entusiasmados comentaristas…
  • y especialmente interesante (por encontrarme ahora en esa situación) me pareció otra entrada del mismo blog recomendando qué hacer si nos quedamos en paro. Porque estar parado no es estar de vacaciones indefinidas.

En breve, más.

Comentarios

Productividad y Gestión del Tiempo

Categorías
Info
© semanavista.com - Acerca - Información legal y técnica - Productividad y Gestión del Tiempo